Nuestro Proceso

Del Campo al Plato

Nuestras cosechas cuentan con cuatro procesos muy importantes y vitales: la filtración, la prensa, la extrusión y la Deshidratación (para cualquier polvo deshidratado pero para el fresco ya no se extruye ni seca).

NUESTRO PROCESO

La Filtración

Todo comienza con la colecta. Antes del primer rayo de luz, las cosechadoras se llenan con el medio de cultivo en donde a través de filtros de algodón, la microalga comienza a separarse de su medio alcalino.

La Prensa

La biomasa luego pasa por un proceso que a través de presión y gravedad, removemos lo restante dejando una masa lista para consumo humano

La Extrusión

Para los spirucrunchies, la biomasa pasa por extrusores que crean la forma de hebras de spirulina, listas para la última etapa.

El Deshidratado

Es el paso final y clave del proceso. La spirulina es deshidratada por 3 horas en un ambiente controlado y natural que se mantiene en los 42º C en todo momento. La razón de nuestra calidad, tanto en presentación como valor nutricional, se ve aquí! 99% de producciones en el mundo queman el producto y es la razón principal detrás del polvo de mal aspecto y baja asimilación.

10% EN TU PRIMERA COMPRA